GUÍA ISPCube

App Para Clientes

ISPCube te brinda la posibilidad de darles a tus clientes el servicio de disponer de una aplicación fácil de descargar y con un listado de funciones utilices para agilizar la comunicación y mejorar la calidad de nuestro servicio.

En primer lugar debemos comprender que la misma esta disponible en Android para ser descargada desde el PlayStore.

Una vez que se descargue e instale, nos vamos a encontrar con el siguiente Menú.


Screenshot_2017-03-29-15-01-03

No esta de mas aclarar que la App esta personalizada para cada empresa, por ende donde ahora dice ISPCube2017 vamos a encontrar el nombre de nuestra empresa.

El espacio en blanco que queda debajo de ISPCube2017, es editable, desde nuestro sistema, vamos a poder cargar el texto que queramos que nuestro cliente visualicen, ya sea una bienvenida, datos de la empresa o cualquier tema a notificar.

Esto se configura desde Mantenimiento>Configuración>App 

El texto que va a figurar en el inicio es el que carguemos donde dice “Información de Contacto que aparecerá en la App”

2017-03-30_1043

El mismo se va a visualizar como muestra la siguiente foto.

2017-03-30_1046

A continuación vamos a ver las opciones del menú inicial en detalle.

 

Adicionalmente si en la solapa de Portal Clientes se ha indicado que el cliente tiene otro tipo de validación.. aqui se respeta el mismo. Los valores que se permiten para autenticar son Codigo de Cliente (default), ID o Documento y Mail.

Mis Datos

En este modulo el cliente puede controlar que sus datos personales estén bien cargados.

Screenshot_2017-03-29-15-01-18

En caso de que el mismo encuentre que su información personal esta cargada de forma incorrecta, ISPCube nos brinda la posibilidad de cargar un mensaje que indique cuales son los medios que nuestros clientes tienen para notificarnos y así poder corregirlos.

Ejemplo, “Estimado cliente en caso de encontrar alguna incongruencia en su información, notificarlo por correo a ejemplo@isp.com o bien contactarse a los siguientes teléfonos.”

El texto se completa desde el menú de su ISPCube.

Mantenimiento>Configuración>App 

El texto que va a figurar debajo del menú de “Mis Datos” debemos cargarlo donde dice “Medios por los cuales los clientes pueden actualizar sus datos”

2017-03-30_1058

El mismo se visualizara como muestra la siguiente foto.

2017-03-30_1047

 

 

Mis Facturas

En este modulo brindamos al cliente la posibilidad de ver sus facturas e imprimirlas. Por otro lado notifica el estado de cuenta corriente que posee en ese momento.

Screenshot_2017-03-29-15-01-26

 

Mis Tickets

En este modulo vamos a poder visualizar y cargar nuevos tickets.

Screenshot_2017-03-29-15-01-37

 

Es importante remarcar que nosotros como propietarios podemos decidir qué cantidad de tickets pueden cargar nuestros clientes, y cuántos pueden estar activos simultáneamente.

Mantenimiento>Configuración>App 

1

Completando de forma numérica el campo “Cantidad de Ticket” Estamos limitando a nuestros clientes el uso de esta herramienta.

Por ultimo dejamos un post, útil para los mensajes Push, una forma de comunicación directa y eficiente con la aplicación del cliente: Mensajes Push