GUÍA ISPCube

Contratos

El sistema permite imprimir contratos para cada cliente. Para esto es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Subir la plantilla de contratos: Menú General -> Mantenimiento -> Configuración de Plantillas. Seleccionar en el primer campo el tipo de contrato teniendo en cuenta que Contrato 1 es para Contratos con Representante y Contrato 2 es para Contratos  sin RepresentanteContract1_esp
  2. Clic en el botón seleccionar y subir el archivo con formato html.
  3. Ejemplo de plantilla para contratos con Representante (editar el html para contratos sin Representante) descargar aquí.
  4. Para imprimir el contrato puede ir al modulo de Clientes (Menú General -> Ventas -> Clientes) seleccionar un cliente y hacer clic en el botón Contrato. El sistema automáticamente detecta el tipo de contrato a imprimir.
  5. Para configurar el tipo de contrato de un cliente: seleccionar el Cliente, expandir y clic en el botón modificar. Su campo Tipo de Contrato indica el tipo de contrato a imprimir.

 

Variables posibles para utilizar:

 

%customer_name% : Nombre del Cliente
%customer_rut%: ID del Cliente (DNI, RUT, ID, CU)
%customer_address%: Domicilio del Cliente
%customer_city%: Ciudad
%customer_phone1%: Telefono del Cliente
%startdate%: Fecha de Instalación del Cliente
%today%: Fecha Actual
%contractdue%: Fecha de Vencimiento del Contrato.

 

Enlaces de descarga según tipo contrato (Al dar clic sobre cualquiera de los enlaces, este abrirá una nueva pestaña, usted puede optar por imprimir el contrato -al final del documento se encuentra el botón de impresión- o bien, dar clic derecho sobre el documento y seleccionar ‘Guardar Como’, para descargar el archivo en su PC.

 

CONTRATO_REPRESENTANTE

CONTRATO_SIN_REPRESENTANTE