GUÍA ISPCube

Habilitación de Clientes con Autorización de un Supervisor

ISPCube permite que operadores del sistema puedan solicitar la habilitación de un cliente y que dicha acción quede en suspenso hasta que un supervisor autorice la misma.

Por default ISPCube permite que todos los operadores puedan habilitar a un cliente en forma directa y sencilla. Para modificar este comportamiento y lograr que determinado operador NO pueda habilitar y quede en suspenso, debemos ir al menu Mantenimiento / Operador y editar el mismo.

 

 

 

Como mencionamos al principio por default la opcion ‘Habilitar Cliente?’ esta siempre seleccionado, por lo cual, si necesitamos que un operador no habilite en forma directa debemos destildar esta opcion.

 

Luego debemos configurar quienes pueden ver y acceder al panel de revision donde podran autorizar o rechazar estas habilitaciones (habitualmente los supervisores, gerentes o dueños). Para esto debemos ir al menu Mantenimineto / Configurar Permisos

 

 

Cuando un operador (configurado para no habilitar en forma directa) realize la accion de habilitar vera la siguiente pantalla:

 

Siendo supervisor se puede acceder al listado de pendientes de autorización, para ello, debemos ir al menú Ventas / Autorizar Habilitar

 

 

 

Categorías Clientes