GUÍA ISPCube

Integración OLT GPON GCOM

En ISPCube podes tener integrado las OLT GCom a ISPCube. Con esta integración, ISPCube puede analizar todos los datos  de la OLT y colocar esta información en manera simple al alcance del usuario.

Como primer paso debemos dar de alta como Nodo en ISPCube a la OLT GCOM. (indicando en el campo Tipo como GCom)

Una vez incorporada la OLT al ISPCube, nuestro sistema analizara toda la informacion de la OLT en forma periódica. Ahora si podremos observar que hay conectado en cada OLT y el status de cada ONU.

 

Ingresando al menu Varios / OLT Online veremos dicha informacion. Si al utilizar ISPCube han dado de alta conexiones indicando la MAC o SN de la ONU el sistema realizar este conexión indicando asi en el listado siguiente que equipo tiene cada cliente.

 

Finalmente, desde el menu de conexiones tambien podemos acceder a informacion importante para el soporte técnico. Con ISPCube podremos observar el detalle histórico de cada ONU y por ejemplo detectar un cambio en el voltaje o potencia de la ONU.

Para ello, debemos ir al menu Ventas / Conexiones / Onu History

 

Listado Historico de ONUs

En ISPCube podemos observar todos los datos de las ONUs y asi poder detectar potenciales fallas. Por ejemplo filtrando por fechas y ordenando por el valor de Voltaje o Consumo.

 

Categorías Nodos, OLT