GUÍA ISPCube

Integración Planes 815

Cuando creamos nuevos planes en el servidor 815 debemos indicar a ISPCube cual es el plan de ISPCube correspondiente al plan creado en 815. Es decir, ISPCube y 815 deben tener SI o SI una relación 1:1 entre planes de 815 y planes de ISPCube.

  • Primero creamos el plan en 815:

  • Luego en ISPCube nos dirigimos a Varios > Nodos > seleccionamos el servidor 815, damos clic sobre el botón ‘Obtener Planes 815’ y finalmente damos clic sobre el botón ‘Sync Planes’.

  • Una vez que hicimos clic sobre el botón ‘Sync Planes‘, se mostrará una imagen similar a la que figura debajo. Deberemos asociar los planes entre ambos sistemas (815 e ISPCube):
  1. La columna ‘PK‘ y la columna ‘Name‘ pertenecen a los planes dentro de 815, que se obtienen al dar clic sobre el botón ‘Obtener Planes 815’.
  2. La columna ‘Plan‘ pertenece a los planes dentro de ISPCube, los mismos que se encuentran en Varios > Planes.

Procederemos a dar clic sobre el botón ‘Editar’, luego vamos a desplegar en la columna ‘Plan’ los distintos planes que hay dentro de ISPCube, para encontrar el que deberemos asociar con el plan que se encuentra en 815 (columnas ‘PK’ y ‘Name’), una vez realizado el proceso, damos clic sobre el botón ‘Guardar’ y listo.