GUÍA ISPCube

Integración directa con Pago Mis Cuentas – Banelco

Primero deberán ir a VARIOS > PAGOS AUTOMÁTICOS > Pago Mis Cuentas – Banelco (Argentina)

Una vez dentro del módulo Pago Mis Cuentas – Banelco (Argentina) visualizaremos los siguientes campos a completar.

  • Nro. de empresa asignado por Banelco: Como bien indica la leyenda, este número es otorgado por el oficial de cuentas perteneciente a PMC – Banelco.
  • Mes: Periodo sobre el cual usted exportará el archivo.
  • Año: Indicar el año actual.
  • Fecha Archivo: La única finalidad de este campo, es la de otorgar la fecha que usted indique, al nombre del archivo, meramente administrativa.
  • Empresa (Multiselect): Aquí elegirá la empresa sobre la cual usted estará exportando el archivo con deuda.
  • FX?: Usted podrá elegir entre exportar o NO las facturas tipo ‘FX’.
  • Entidad: Deberá colocar la entidad sobre la cual usted se encuentra trabajando PMC – Banelco. Si aún no creo la entidad aquí le indicamos como generar una https://guia.ispcube.com/entidades/

Finalmente da clic sobre el botón GUARDAR y el archivo será exportado. El mismo deberá ser importado en la página de Pago Mis Cuentas – Banelco (Argentina).

Luego cuando exporte el archivo desde la página de Pago Mis Cuentas – Banelco, deberá subir el mismo al sistema ISPCube. Para ello dirigirse a VARIOS > PAGOS > PMC BANELCO.

Les aparecerá un cartel con dos opciones, en este caso usted deberá elegir la que dice SELECCIONAR

Luego abrirá el explorador de tareas de vuestro sistema operativo en donde deberá buscar el archivo que PMC – Banelco le ha devuelto, seleccionar el mismo y dar clic sobre el botón ABRIR.

Finalmente una vez subido el archivo, restaría dar clic sobre el botón SUBIR para que el sistema comience a procesar las cobranzas.

Esta tarea (exportar e importar archivos) deberá ser realizada TODOS los meses.

No existen variables para las plantillas de facturación. El cliente simplemente deberá ingresar a home banking, dirigirse a Pago Mis Cuentas, buscar vuestra empresa y con el código de cliente abonar la deuda correspondiente a su factura mensual.

FIN